Перейти к содержанию

Getting session By words in My Language!


Jefter Trento

Рекомендуемые сообщения

I've found two words in my language that are giving me session ban no reason. 

This words below are in portuguese 

1 - Reputação > In portuguese it means 'reputation'

2-  Falow > In portuguese it means speaked ( we can use to say good bye, depends the context) 

The ban happended when i was talking to a friend of mine in my language!

So i would like you guys to reveiw it and remove the session ban by this works. You can search and see, it is not a bad language

I just don't want problems with ban !

  • Повысить 1
Ссылка на комментарий
Поделиться на другие сайты

  • 2 недели спустя...

Hola compañero. El problema es que esas palabras son malas palabras en español: rePUTAcion (cadela, prostituta) y FALOw (pênis) :/

Yo hice un reclamo similar en ingles y no me atendieron. Tal vez en ruso puede que lo lean.

SALUDOS :crazy:

  • Повысить 1
Ссылка на комментарий
Поделиться на другие сайты

22 hours ago, asesinardo said:

Hola compañero. El problema es que esas palabras son malas palabras en español: rePUTAcion (cadela, prostituta) y FALOw (pênis) :/

Yo hice un reclamo similar en ingles y no me atendieron. Tal vez en ruso puede que lo lean.

SALUDOS :crazy:

Si, pero la palabra no es PUTA, es reputación (Opinión, idea o concepto que la gente tiene sobre una persona o una cosa), no poderiam dar ban por isso. el mismo acontece en ingles> reputation. Lo mismo con FALOW ou FALO. Es en mismo en portugues, significa HABLO> en ingles SPEAK :D Los admins dificilmente van a entender

Pero ok :bye::crazy: ( y perdon pero no hablo español, soy brasileño :D )

Изменено пользователем Jefter Trento
Ссылка на комментарий
Поделиться на другие сайты

  • 2 недели спустя...

Si, entiendo. El problema son las palabras que contienen esas otras palabras. Deberian poner un espacio al principio y/o final de las palabras de la lista de autokick. Eso fue lo que reclamé en aquella ocasión, pero me ignoraron. Y tu español es muy bueno :D 

Ссылка на комментарий
Поделиться на другие сайты

On 04/04/2017 at 7:46 PM, asesinardo said:

Si, entiendo. El problema son las palabras que contienen esas otras palabras. Deberian poner un espacio al principio y/o final de las palabras de la lista de autokick. Eso fue lo que reclamé en aquella ocasión, pero me ignoraron. Y tu español es muy bueno :D 

:aiwan-lol::crazy:

Ссылка на комментарий
Поделиться на другие сайты

Для публикации сообщений создайте учётную запись или авторизуйтесь

Вы должны быть пользователем, чтобы оставить комментарий

Создать учетную запись

Зарегистрируйте новую учётную запись в нашем сообществе. Это очень просто!

Регистрация нового пользователя

Войти

Уже есть аккаунт? Войти в систему.

Войти
×
×
  • Создать...